Ayer, martes 24 por la tarde, el Secretario Municipal Carlos Beto Ramil, junto a los candidatos a concejales del Frente de Todos se reunió con todo el equipo de deportes de cada uno de los polideportivos de las localidades del distrito.

Durante el encuentro se trató la problemática de cómo reinventarse para acompañar a través de la distancia y la virtualidad a los miles de vecinos que día a día formaban parte las actividades de promoción del deporte. Las autoridades municipales aprovecharon el momento para felicitar al personal de los polideportivos «por haber estado a la altura de las circunstancias».

«Hoy, con el sol de la pospandemia saliendo para todos los argentinos, nos alegra ver cómo de a poco nuestros polis vuelven a llenarse de vida con vecinos que vuelven a poder reencontrarse con sus profes y compañeros para realizar aquellos deportes y actividades deportivas que tanto les gustan y bien les hace», dijo Ramil. El Secretario municipal estuvo acompañado por María Laura Guazzaroni y Jonatan Martínez, y la consejera escolar Gabriela Rossi.

publicidad.jpg

Por otro lado, la gestión del Intendente Ariel Sujarchuk, en conjunto con la provincia y la nación, promete redoblar su esfuerzo de estar más presente para continuar generando espacios donde el deporte se conjugue con la inclusión, la justicia social y la ampliación de derechos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*