«Con mucha emoción y alegría», el intendente recibió en el vacunatorio del Microestadio de Garín el primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

«A mí me tocó pasar por esta enfermedad, la sufrí en carne propia, y les aseguro que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios y a los trabajadores de la salud, que desde hace más de un año y medio están en el frente de batalla, pude salir adelante«, expresó el mandatario y aprovechó para felicitar y agradecer «a quienes pasan sus días aplicando vacunas a decenas de miles de escobarenses«.

Por otro lado, el jefe comunal insistió en la importancia de la vacunación y busco incentivar a «los que aún dudan sobre vacunarse, para que se acerquen a los vacunatorios, porque la vacuna es la mejor herramienta que tenemos para poder salir de una buena vez de esta pesadilla». «Vamos a volver a ser felices, vamos a volver a abrazarnos y a salir vivos, unidos y fortalecidos de esta pandemia inédita a la que le damos pelea desde el primer día con un Estado nacional, provincial y municipal, que prioriza la vida y el bienestar de nuestro pueblo», auguró Sujarchuk.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*