Este 24, 25 y 26 de agosto, la Municipalidad de Escobar lanza una nueva convocatoria laboral abierta para sumar personal de tránsito en la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de Escobar, con el objetivo prioritario -aunque no excluyente- de otorgar los puestos de trabajo a vecinos de nuestro partido.

Los aspirantes, que deben inscribirse a través de la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar ), participarán de una capacitación remunerada durante el lapso de dos semanas y, luego de una evaluación, los 20 mejores promedios ocuparán los puestos disponibles.

Los requisitos generales para inscribirse son contar con analítico de secundario completo, ser mayor de 25 años, tener disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos (no rotativos) y contar con licencia de conducir vigente (excluyente). A su vez, el sexo es indistinto y se espera que el o la ingresante cuente con conocimientos o habilidades tales como responsabilidad, compromiso y buena dicción. 

publicidad.jpg

Por otro lado, los requisitos específicos incluyen el uso básico de PC y disponibilidad para trabajar en la vía pública con el uniforme correspondiente en las distintas localidades del partido.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*