El tiempo - Tutiempo.net

Sujarchuk -Post-Covid-, presentó a los precandidatos para las legislativas 2021

en Breves locales/Política

El Intendente Ariel Sujarchuk presentó a los candidatos a concejales, consejeros escolares y al candidato a senador provincial, de cara a las PASO de las elecciones legislativas. En la conferencia de prensa que brindó este medio día en el Teatro Seminari, tras su internación en el Hospital Néstor Kirchner por COVID-19. Además expuso el balance de su gestión y los proyectos futuros.

En la conferencia, el intendente estuvo acompañado del Secretario de Gobierno y precandidato a senador provincial Javier Rehl, el Secretario General del Municipio Beto Ramil, de la secretaria de Legal y Técnica  Laura Guazzaroni, y primera precandidata a concejal, el coordinador de la UGC N1 y segundo precandidato a cocejal Andrés Mucilli, el primer precandidato a consejero escolar  José Guido y la Directora de Discapacidad y precandidata a consejera escolar Gabriela Rossi.

En primer lugar el intendente agradeció a sus funcionarios por seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre, y de igual manera de que si él hubiese estado presente. También agradeció especialmente a todo el equipo de Salud  y trabajadores del Hospital que “literalmente me salvaron la vida” dijo Sujarchuk.

publicidad.jpg

“Me vuelvo a presentar ante el pueblo de Escobar, a través de los medios, reasumiendo mis funciones, muy feliz, muy agradecido. Las muestras de cariños que recibí han sido sumamente impactantes”, expresó Sujarchuk luego de estar internado por coronavirus.

Con respecto a las próximas elecciones legislativas Sujarchuk expresó su deseo de que el pueblo los acompañe, «quiero pedirles a todos los vecinos de Escobar que apoyen nuestra lista porque tenemos los mejores candidatos, un gran equipo de gestión y porque necesito a nuestros legisladores locales para seguir haciendo”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba