En la Plaza San Martín de Belén, representantes de la Colectividad Peruana, acompañados por exponentes municipales y vecinos, celebraron esta fecha tan importante para el vecino país.

En el año 1821 el General José de San Martín declaraba la Independencia del Perú en un modesto acto en la plaza principal de Lima, y bajo su protectorado se conformó la primera Asamblea Constituyente del Perú. En su honor, depositaron ofrendas florales en la plaza que lleva su nombre.

Estuvieron presentes representantes de la Asociación de Residentes Peruanos en Escobar, quienes colocaron una ofrenda floral en conmemoración en el busto del General San Martín.

Por parte del municipio, en representación del intendente estuvo presente Javier Rehl, también Pablo Ramos, Nicolás Serruya y demás dirigentes, y también colocaron una ofrenda floral alusiva.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Gracias a las autoridades por permitirnos a los peruanos a travez de nuestras instituciones representativas, poder desarrollar este homenaje a nuestro libertador Don Jose de San Martin.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*