El tiempo - Tutiempo.net

Se intensifican las obras de mejora de calles y mantenimiento del espacio público

en Breves locales

En las seis localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de estabilizado y mantenimiento del espacio público para optimizar tanto la circulación vehicular como las vías de escurrimiento que evitan inundaciones en los barrios.

En Belén de Escobar, se estabilizó la calle Mermoz Norte entre Tristán Rodríguez y Parraviccini y se realizaron tareas de perfilado de calzada y limpieza de zanjas en Manny, Velázquez, Van Dick, Tintoretto, Mermoz, San Vicente, Islandia, Santa Isabel, San Carlos, Del Caballito Blanco y San Francisco.

En Matheu, se zanjearon y se perfilaron las calles Entre Ríos, Márquez, Bancalari, Catamarca, Los Paraísos, Basilisco, Santa Fe y Formosa. En tanto, en Ingeniero Maschwitz, las reformas de perfilado, cuneteo y limpieza general se desarrollaron en Jujuy, Falucho, Beltrán, Los Robles, Los Olmos, Fernández, Lamarca y Guaraní.

publicidad.jpg

En Maquinista Savio, las obras de perfilado de calzadas y saneamiento de vías de desagüe se ejecutaron en las calles El Hornero, Carlos del García, Esmeralda, Mocovi, El Colibrí y Bahía Blanca. Por su parte, en Garín, los mismos trabajos se efectuaron en Buenos Aires, Calle 20, Houssay, Bourdet, Calle 22, Padre Perna, Urquiza, Tonda, Pringles, La Rioja, Estados Unidos, España, Peirano, Centenario y 24 de Febrero.

Por último, en Loma Verde, se perfilaron las calzadas y se limpiaron los zanjones en las calles Los Alerces, Old Man, El Mineral, Tatán, Forly, Los Abedules, Los Olmos, Águila, Nigromante, Conde y Los Álamos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba