La Concejal Patricia de la Cruz, comprometida con la localidad de Maquinista Savio agradeció la gestión del intendente por estar transformando cada uno de los barrios del distrito con una política de cara a los vecinos, y camina las calles y «barrios todos los días del año, haya o no haya elecciones».

Tras la polémica que se generó alrededor del Plan Estratégico Territorial que impulsa el municipio sobre la Ruta 26, la Concejal se refirió a la postura de la oposición y los beneficios que el Plan podría traer a la localidad de Maquinista Savio. Respecto a la oposición, De la Cruz se diferenció sosteniendo que ella camina las calles y conoce la situación de los barrios contrariamente a otros Concejales.

«Cuando dejen el volante en tu puerta, porque es lo único que pueden hacer… Que nos expliquen por qué no acompañaron la aprobación del desarrollo de la ruta 26, dejando a nuestra localidad postergada sin posibilidades de desarrollarse, generar fuentes de trabajo y progresar. Eso es lo que nos diferencia siempre, sin excepción. Por eso continuamos trabajando como siempre, porque a nosotros y nosotras si nos importa Maquinista Savio y su crecimiento», expresó la Concejal.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*