Luego de haber superado el Covid-19, el secretario de Gobierno, Javier Rehl, recibió un gran reconocimiento: el quinto puesto en la lista de precandidatos al Senado bonaerense del Frente de TODOS por la primera sección electoral.

Quien se expresó al respecto de esta candidatura fue el intendente local, Ariel Sujarchuk, y dijo que «resultó clave el enorme respaldo de toda la dirigencia de Escobar y de la región para que él ocupara ese puesto». El jefe comunal indicó asimismo por qué es fundamental acompañar a Rehl con el voto en este nuevo desafío: «Leal, íntegro, honesto, de enorme capacidad de trabajo y con una profunda vocación de servicio, Javi sabrá luchar desde ese rol por el bienestar de los vecinos y vecinas del partido de Escobar, así como de impulsar leyes y proyectos. que amplíen derechos e igualen oportunidades entre los y las bonaerenses. ¡Felicitaciones querido Javi!«, fueron las palabras dedicadas por Sujarchuk hacia el Secretario de Gobierno.

Por su parte Rehl definió la firma de su candidatura, que describió con mucha emoción como un honor y una responsabilidad. El Secretario de Gobierno agradeció a Sujarchuk «por ser un jefe político generoso y leal a sus convicciones». En ese sentido, aseguró que «es un orgullo militar junto a él. Es muy importante para el Peronismo provincial contar con un dirigente de su talla que tiene una mirada estratégica sobre los nuevos desafíos a afrontar«.

publicidad.jpg

Por otro lado, reconoció a sus compañeros del Peronismo de Escobar, por haber construido «un espacio amplio, democrático, participativo y diverso». También agradeció «a los y las dirigentes peronistas» de la sección por haberlo recibido con los brazos abiertos. Además prometió «militar hasta el cansancio» para ganar la Sección.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*