Será hoy a las 17 en la empresa Queruclor, en la localidad de Garín. En el acto presentarán la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El acto se llevará a cabo en la fábrica Queruclor, que está ubicada en ruta Panamericana kilómetro 37,1 colectora Oeste, y también estarán presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gobernador Axel Kicillof y el líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Cabe recordar que en la provincia, presentaron una boleta que tendrá a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en el primer y segundo lugar. A nivel local, por su parte, ya trascendieron algunos nombres para acompañar esa lista.

Luego del acto, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y los postulantes irán a la Casa Rosada, para firmar la documentación que se presentará ante la Junta Electoral partidaria para ser oficializados como precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

(Foto: Página 12)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*