En un trabajo articulado con el gobierno de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Escobar abrió la inscripción al plan nacional Egresar, cuyo objetivo es que todos los alumnos y alumnas que hayan finalizado la escuela secundaria a partir del 2016 y adeuden materias, puedan finalizar sus estudios.

En el plan Egresar se podrán realizar hasta dos trayectos formativos por cuatrimestre, que serán dictados de manera presencial en la institución de origen, es decir, en la escuela donde el alumno haya terminado su ciclo lectivo. En esta primera etapa, la iniciativa del gobierno nacional alcanzará a 80 mil jóvenes de todo el país y contará con una inversión inicial estimada de 4 mil millones de pesos.

Todos los interesados e interesadas en inscribirse lo pueden hacer hasta el 16 de julio en la página web del Ministerio de Educación: www.argentina.gob.ar/educacion/egresar, o de manera presencial de lunes a viernes de 9 a 15 horas en la Dirección General de Educación de Escobar (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), en el Colegio Preuniversitario Dr. Ramón Cereijo (Sanguinetti y Cervantes, Belén de Escobar) o en el Polo de Educación Superior de Escobar (Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz).

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*