La lista “1A Unidad de la Izquierda” ya se presentó. La alianza la integran los partidos fundadores del Frente de Izquierda: el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista. En Escobar, los candidatos serán Sandro Salazar, obrero de Madygraf, Nieves Murphy, docente, destacándose también en la lista local Juan Martín Manghi, de la directiva del SUTEBA Escobar y Ricardo Goncalves, auxiliar de educación y referente de ATE.

Al respecto, Nieves Murphy destacó: «En consonancia con el resto del país, la presentación de la lista del Frente de Izquierda Unidad en nuestro distrito es importantísimo por representar una alternativa al gobierno ajustador y a la oposición de derecha. En nuestro distrito, aunque el intentente Sujarchuk lo intente cubrir con la parafernalia propagandística, la miseria estructural de las y los vecinos sigue intacta y ello solo tiende a agudizarse».

Por su parte, Juan Martín Manghi resaltó: «La lista del FIT-U está compuesta por trabajadores que son protagonistas en la defensa de sus condiciones y contra el ajuste. En las fábricas, en defensa de la educación, en los barrios por el acceso a agua corriente y cloacas y trabajo genuino, como lo vienen haciendo los compañeros del Polo Obrero. Esta composición y perspectivas contrasta con las demás listas que son reciclados electorales, como las listas de Cambiemos».

publicidad.jpg

Para finalizar, Murphy mencionó: «La campaña del Partido Obrero y del FITU en esta campaña electoral será la de desarrollar una alternativa propia de los trabajadores y vecinos de Escobar para plasmar y darle cauce a los reclamos mas urgentes: acceso a la vivienda, al agua, urbanización de los barrios y contra el ajuste y por trabajo».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*