El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Escobar propone una amplia variedad de actividades para las vacaciones de invierno

en Breves locales/Cultura y Espectáculos/Deportes

Para estas vacaciones de invierno, y con los protocolos de prevención correspondientes ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar organizará una amplia variedad de actividades culturales, recreativas y deportivas para disfrutar en familia, en todas las localidades del partido, entre el 19 al 30 de julio.

En los polideportivos de Matheu, Loma Verde, Ingeniero Maschwitz, 24 de Febrero, Luis Monti de Belén de Escobar, Juan Domingo Perón de Maquinista Savio e Islas Malvinas de Garín, se desarrollará entre el 19 y el 31 de julio la Colonia Olímpica de Invierno para niños y niñas de entre 6 y 15 años. Las competencias serán los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 horas. La inscripción para la Colonia Olímpica se realiza a través de la plataforma web Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar).

En tanto, el Teatro Seminari Cine Italia ofrecerá una gran agenda de funciones tanto teatrales como cinematográficas. El cronograma está disponible en www.teatroseminari.gob.ar. También habrá un festival de títeres y muchas otras atracciones, que serán transmitidas en vivo, a través de las redes sociales de la Secretaría de Culltura de la Municipalidad de Escobar.

publicidad.jpg

Por su parte, a través de la Subsecretaría de Turismo, se realizarán visitas guiadas en el Jardín Japonés, con cupos grupos reducidos de 20 personas. Los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a turismo@escobar.gob.ar, con sus datos personales y el horario en el que desean llevar adelante la visita. Además, habrá shows musicales en vivo, feria de emprendedores y actividades para toda la familia en el Mercado del Paraná.

También se desarrollarán actividades recreativas para adultos mayores y para personas con discapacidad, quienes deben inscribirse en el polideportivo municipal más cercano a sus domicilios.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba