Desde su lanzamiento en junio pasado, ya son más de 10.000 las personas inscriptas en la nueva plataforma Escobar 360°, una herramienta digital para que los vecinos realicen sus trámites y accedan a más servicios de manera centralizada y sin salir de sus casas.

Al acceder a esta plataforma, en el link www.escobar360.escobar.gob.ar/, cada vecino obtiene un usuario propio y único que le permite gestionar y realizar el seguimiento de diversos trámites y servicios. Por ejemplo, participar de las iniciativas del programa Escobar Sostenible, presentar proyectos para el programa Presupuesto Participativo, inscribirse en el Registro Municipal de Demanda Habitacional, en las distintas carreras del Polo de Educación Superior de Escobar o en el Registro de Emprendedores de la Economía Social. También, abonar las tasas municipales y anotarse en el Portal de Oficios, en la Mesa de Seguridad Vial y en el Registro de Personas con Discapacidad, entre muchos otros.

«Estamos llevando adelante un proceso de modernización del Estado municipal con el objetivo de optimizar y fortalecer la interacción directa entre el Municipio y los ciudadanos y ciudadanas del distrito. No te olvides de inscribirte para simplificar tus trámites y consultas de manera virtual», señaló Ariel Sujarchuk sobre las iniciativas tecnológicas en el distrito.

Compartila en las redes

2 Comments

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*