El Polo de Educación Superior de Escobar invita a los y las estudiantes del último año de la escuela secundaria a participar de una serie de talleres organizados por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Departamento de Orientación Vocacional (DOV).

Los mismos se realizarán a través de aulas virtuales con una duración de dos días y la posibilidad de interactuar con psicólogos y orientadores. El primer taller lleva el nombre «#EstudiarenlaUBA» y contará con foros de intercambio y reflexión para orientar a los y las jóvenes en su proyecto de estudio. Además se realizarán juegos, desafíos y se brindará información para conocer los Estudios Superiores y oferta educativa de la UBA.

También en el horario de 9 a 17, se podrán realizar consultas en línea a los y las coordinadores a través de un chat. Quienes quieran participar pueden anotarse para el 7 y 8 de julio o el 15 y 16 de julio. Para inscribirse hay que completar el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/3px3dGZ.

Asimismo, comenzará el Taller Virtual de Orientación «#SerEstudianteUBA» – Módulo I, que tendrá como objetivo acompañar a los y las estudiantes en sus primeros pasos en el Ciclo Básico Común de la UBA. Además de los juegos y actividades, de 8 a 18 horas se podrá interactuar y realizar preguntas en los foros de intercambio y consultas a través del chat en línea. Para inscribirse se debe ingresar a https://bit.ly/2UxSZN3. Las próximas fechas para elegir son 29 y 30 de julio, 4 y 5 de agosto, 9 y 10 de agosto.

Para más información y consultas se puede escribir a la siguiente dirección: dov.escobar@cbc.uba.ar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*