Luego de un año difícil, en especial para las escuelas, la Municipalidad de Escobar a través de Escobar Sostenible comenzó con la convocatoria para la edición 2021 de Escuelas por el Ambiente.

Ya se mantuvo una primera reunión de trabajo a través de la plataforma Zoom con directivos y docentes de 127 escuelas de gestión pública y privada, además de jefes y jefas distritales y regionales. «Este año la emoción es doble porque lanzamos una versión renovada del programa municipal iniciado en 2018, que nos permite abordar nuevos ejes para fortalecer el desarrollo sostenible a través de la educación y gestión ambiental en el ámbito escolar, en pos de un ambiente sano y una sociedad más justa«, sostienen desde el municipio.

«Cuando vemos en retrospectiva el camino recorrido en materia ambiental en el distrito, comprendemos el importante lugar que ocupan las escuelas para difundir nuestro mensaje y construir una sociedad más cuidadosa del planeta. Sigamos creciendo y proyectando juntos un Escobar cada día más sostenible«, agregaron finalmente.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*