El tiempo - Tutiempo.net

Certificado de vacunación digital: Cómo tramitarlo en provincia de Buenos Aires

en General

Desde el próximo lunes 2 de agosto, la provincia de Buenos Aires, ampliará el aforo en espacios cerrados para algunas actividades. Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof a principios de esta semana.

Las personas que puedan certificar su vacunación con al menos una dosis y luego de los 21 días, podrán ingresar a restoranes, bares, clubes, shopping o gimnasios que excedan la capacidad permitida para atender a los clientes en lugares cerrados.

Los ciudadanos que deseen usar ese beneficio, deben presentar el certificado de vacunación, digital o físico.

publicidad.jpg

Desde la App Mi Argentina; o de la aplicación Vacunate PBA; o bien el cartón físico que se entrega en los vacunatorios, o la tarjeta de vacunación COVID.

Las aplicaciones que permiten llevar en el teléfono el comprobante de vacunación se pueden descargar de los sitios habituales que utilizan los sistemas iOS (propio de los aparatos IPhone) y Android.

Si es a través de la App Mi Argentina: ingresar con CUIL y contraseña; luego a «Mis Documentos»; «Certificado de vacunación Covid 19″; y “Ver credencial».

Si es a través de la App «Vacunate PBA» con los datos requeridos. En la página de inicio aparecerán los turnos «atendidos» y por atender.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba