En la localidad de Belén de Escobar, en la avenida 25 de Mayo y Colón, Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 25, que se realiza con pavimento de última tecnología, apto para el tránsito pesado y una vida útil de aproximadamente 50 años.

Esta obra se esta ejecutando en articulación con el Gobierno Nacional y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y está dividida en tres tramos, que en total suman 17 kilómetros de longitud. Entre las reformas más destacadas, está la ampliación de la calzada, de uno a dos carriles por mano, entre las calles Alborada y Las Marías; el bacheo en hormigón y la repavimentación integral, en el tramo comprendido entre la Autopista Panamericana y la calle John F. Kennedy del barrio El Cazador; y la reconstrucción total de la calzada entre la calle Paso y la rotonda de acceso a la base de la Prefectura Naval Argentina.

«Seguimos transformando a Escobar en el distrito que todos y todas soñamos, y que también nos merecemos. Estas obras no tienen precedente, porque además de ser grandes, son de gran calidad, ya que para realizarlas usamos los mejores materiales del mercado. Porque Escobar te da cada día más, desde la gestión municipal ejecutamos nuestros trabajos pensando en resolver los problemas más urgentes pero también proyectando el desarrollo integral del partido y el Escobar del Centenario«, expresó Sujarchuk.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*