Luego de 11 noches de internación en el centro de salud Carlos Néstor Kirchner, en Maquinista Savio, por el agravamiento de su cuadro de Covid-19 positivo, fue dado de alta y continuará su rehabilitación kinésica y motora en búsqueda de su total recuperación bajo el monitoreo del equipo médico en su domicilio particular. Por el momento, Carlos Beto Ramil permanecerá en el rol de intendente interino. Tras su alta, Sujarchuk expresó su agradecimiento al personal de salud que estuvo a su servicio.

«Quiero expresar mi enorme alegría por volver a casa, aunque todavía tengo que seguir con la recuperación. Pasé días muy difíciles, pero ahora estoy enfocado en mi rehabilitación. Estoy muy muy agradecido a todo el equipo del Hospital Municipal NCK que me salvó la vida y me trató con mucho afecto y profesionalismo» comenzó expresando a través de sus redes el mandatario. Y agrego que también fue fundamental el apoyo de la familia, su pareja, amigos y miles de personas que le transmitieron muy buena energía».

«La vida te da golpes inesperados de los que se aprende y con los que también se crece. La cantidad de muestras de afecto y gente que se preocupó por mí es una de las sensaciones más lindas que viví: también fueron clave para salir de los momentos más críticos», continuó su comentario y agradecimiento el jefe comunal.

publicidad.jpg

«Nunca pensé que sería usuario de los servicios de los centros de salud que inauguramos porque los hicimos siempre pensando en los demás. Sin embargo en la vida todo vuelve: ¡esta vez a mí me volvió en forma de vida! Tengo días largos todavía y voy seguir cumpliendo estrictamente el tratamiento, pero les quiero pedir a todos que no dejen de cuidarse. Este virus es bravo, aparecen nuevas cepas, muta. Nuestros científicos, médicos y trabajadores de la salud están dando lo mejor de sí. ¡Y nosotros como sociedad tenemos que ser cada día más responsables!», finalizó Sujarchuk.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*