En el marco del programa Escobar Sostenible, se abre la preinscripción al Taller de Huerta Agroecológica y al Taller de Prácticas y Tecnologías Agroecológicas, ambos dictados por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en el Polo de Educación Superior (PES), ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz. 

El Taller de Huerta Agroecológica comenzará el 18 de agosto y se abordará el diseño y planificación de la huerta agroecológica así como las prácticas de siembra. Mientras que el Taller de Prácticas y Tecnologías Agroecológicas se llevará adelante a partir del 8 de septiembre e incluye la capacitación en problemáticas ambientales locales, rol de la biodiversidad agrícola natural y su integración. Además se trabajarán principios y bases del manejo ecológico de suelos.

En ambos casos se trata de tres encuentros virtuales con cupos limitados que se realizarán los miércoles de 18 a 20 horas. Las y los interesados en inscribirse deberán realizarlo a través de la plataforma web Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar) en la solapa «Estudiá en Escobar – PES».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*