Ariel Sujarchuk estuvo presente junto al presidente Alberto Fernández en Mercedes, en el lanzamiento de obras para la urbanización de lotes y créditos para viviendas.

En Mercedes, Ariel Sujarchuk acompaño al presidente Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y al intendente Juan Ustarroz, en el lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano, mediante el cual se ponen en marcha obras para generar 30.000 lotes con servicios en todo el país y 11.800 créditos para la construcción de viviendas.

«Lo que sucedió hoy en Mercedes es significativo para todos los bonaerenses. Vemos que hay un Estado presente que avanza con políticas serias para que miles de familias puedan cumplir el sueño de tener su casa propia», expresó Sujarchuk sobre el encuentro. Además agregó: «Entendemos que el acceso a la vivienda y un hábitat digno debe ser un derecho para todos y no un privilegio para pocos, y en este sentido, seguiremos articulando con el gobierno provincial y nacional para llevar adelante esta política inclusiva en todo el territorio».

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*