El tiempo - Tutiempo.net

Mató a su concubina e intentó fraguar un asalto

en Policiales

Un nuevo caso de femicidio tuvo lugar en Garín en la tarde del sábado. El autor, concubino de la víctima, intentó inicialmente presentar el caso como un episodio en el que habían sido víctimas de un robo pero el rápido accionar policial permitió el esclarecimiento.

La historia aconteció en una humilde vivienda en la calle Francia 1640, domicilio en que moraban Karen Giselle Lopez, de 25 años, y Roberto Escobar, de 29. Allí, por razones que se conocerán a medida que el proceso avance, la mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cadera que motivó su traslado a la UDP de Garín a donde llegó en un remis acompañada por su pareja. Conforme los protocolos vigentes se informó de inmediato a la policía que dispuso el envío de los efectivos del GTO.

publicidad.jpg

Escobar manifestó que habían sido asaltados a mano armada en Fructuoso Díaz y 1° de Mayo. Su versión cayó rápidamente por tierra ya que sus dichos en sede policial y ante personal de la fiscalía no correspondían con las imágenes obtenidas por los uniformados. Además vecinos del domicilio de la calle Francia testimoniaron haber escuchado, minutos antes de los hechos, los gritos de la víctima en el interior de la casa y la posterior detonación del arma. Con la orden de allanamiento pertinente se ingresó a la vivienda en busca de otras evidencias.

En tanto, Karen Gisell López fue trasladada al Hospital Dr. Erill donde a poco de ingresar falleció.

En la vivienda se encontró en el lugar de los hechos la cápsula servida del proyectil presuntamente usada para el femicidio, lo que comprometería aún mas la situación de Escobar, quien permanece detenido a disposición de la Justicia por el delito de Femicidio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba