Guido Messa juró, durante la Segunda Sesión Espacial del Honorable Concejo Deliberante, como el nuevo Defensor del Pueblo de Escobar ante Luis Carranza, presidente del órgano legislativo, luego de la aprobación por unanimidad con una abstención de la Ordenanza de la creación en el ámbito municipal de la institución que lo designa como tal.

Anteriormente a la designación de Messa como nuevo Defensor del Pueblo hicieron uso de la palabra las Concejales Jesica Avejera y Carina Chmit, expresando el acompañamiento de la decisión. Mientras que Diego Castagnaro, se manifestó para aclarar que no acompañaría de manera positiva este proyecto.

Por su parte Chmit destacó la importancia del rol del Defensor del Pueblo y recordó el trabajo de Rocío Fernández. Además, respecto al Defensor entrante, señaló que tenia muy buenas referencias y que cree que realizará muy bien el trabajo, de ese modo le dio la bienvenida.

publicidad.jpg

Finalmente, luego de que Luis Carranza pusiera en consideración la votación de la Ordenanza y la misma haya sido aprobada por unanimidad, se tomó juramento a Messa. El encargado de tomar juramento a Guido Messa fue el mismo presidente del Consejo, Luis Carranza. De este modo Guido Messa, juró por Dios y por la Patria desempeñar con honor y patriotismo el rol del Defensor del Pueblo de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*