Continuando con las capacitaciones online, esta vez se tratará sobre los refugios de los polinizadores, fundamentales en la agroecología.

Desde Escobar Sostenible, continúan sumando acciones para promover un plan de restauración ambiental en el nuestro distrito. Y con tal finalidad, se encuentra abierta la inscripción para una nueva capacitación virtual, que tiene como objetivo conocer el rol de los polinizadores en la salud de los ecosistemas y de las personas.

En la capacitación se aprenderá a identificar cuáles son las plantas nativas, qué se puede cultivar y cómo diseñar espacios para atraer mariposas, abejas y vaquitas de San Antonio. La cita será a las 18 horas a través de la plataforma Zoom.

Por su parte, el miércoles 30 los temas serán «Biocorredores, Biodiversidad y Salud»; el miércoles 7 de julio «Alerta Polinizadores, un servicio gratuito invisible»; el miércoles 14 de julio «Plantas nativas: de la semilla al árbol, primeros pasos», y el miércoles 21 «Diseños y jardines de mariposas. ¿Cómo armarlos? ¿Qué podemos plantar en nuestra vereda?».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*