En el marco de una larga serie de reclamos que se han realizado desde distintas áreas del Municipio contra la empresa Edenor, debido a los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica, el intendente local mantuvo una nueva reunión con autoridades de la empresa en la que se mostró firme para exigir una solución y advirtió sobre la posibilidad de llevar este caso a la Justicia de no tener soluciones inmediatas.

En el encuentro, que contó con la presencia del gerente de Servicios al Cliente y Grandes Cuentas, Julio Marconi, y el Gerente de la Región III, Alberto Yaccar, se hizo entrega de documentos, a modo de notificación, con planos geográficos donde se destacan las zonas con mayor incidencia de las fallas en el suministro junto con el detalle de las calles que aún hoy carecen de tendido eléctrico.

Asimismo, el equipo municipal hizo notar la falta de soluciones integrales vinculadas con el no pago de tributos y el incumplimiento de las obligaciones como empresa prestadora del servicio público de energía, dado que a la fecha no se encuentran acreditadas las tareas y/o presentación del plan para el año en curso, concernientes a mejoras en infraestructura en todo el distrito.

publicidad.jpg

«Estamos muy al tanto de los contratiempos y las incomodidades que ha generado el servicio deficiente de parte de Edenor. Por eso desde el Municipio nos seguimos poniendo a la cabeza del reclamo para intimar a la empresa a que brinde la prestación que todos los vecinos y vecinas del partido de Escobar nos merecemos», expresó el jefe comunal.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*