Ayer, 3 de junio, se cumplieron 75 años desde que en 1946 se realizaron los primeros loteos que les dieron origen al barrio, que desde entonces ha cuidado la armonía natural y tradicional característicos en el distrito: el barrio parque El Cazador. En este aniversario, autoridades del municipio celebraron e hicieron llegar sus saludos al pulmón del Partido de Escobar.

«En este 75º aniversario de la creación del Barrio El Cazador quiero saludar a todos sus vecinos y vecinas, a quienes admiro por su enorme calidez y compromiso comunitario, que se ven reflejados en la preservación del entorno natural y las singularidades de una zona icónica del partido de Escobar. La elección de esta fecha es resultado del proyecto del Día de El Cazador, que surge por iniciativa de la UGC 3 y el C.U.D.E.C en el marco de las reuniones por el 60° aniversario de Escobar«, posteó el intendente en sus redes.

Además concluyó diciendo que «cada rincón de nuestro partido tiene su historia y es un trabajo conjunto de la comunidad y de la gestión local reconocerla y valorarla. Celebro con ustedes vecinos y vecinas que pueden identificarse en esta fecha, y los invito a seguir trabajando por el desarrollo sostenible de El Cazador y de todo el municipio«

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*