En el marco de Escobar Sostenible, los puntos verdes móviles continúan recorriendo las localidades del distrito con el fin de fortalecer y concientizar sobre la recolección de residuos reciclables y promover la separación en origen en los domicilios particulares. 

Hasta el sábado 12 de junio, uno de los puntos verdes estará ubicado en Los Cerros y Colectora Oeste, en la localidad de Loma Verde, mientras que entre el lunes 14 y el sábado 21 de junio, el otro punto verde se instalará en Ruta 26 y Andrade, en Ingeniero Maschwitz.

Cabe destacar que los residuos deben estar limpios, secos y en lo posible compactados. Ambos puntos verdes, adquiridos junto con otras maquinarias por el Municipio a través del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, cuentan con un equipo de personas responsables de brindar información y folletería para concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el ambiente y separar los residuos reciclables.

publicidad.jpg

Además, durante toda la jornada, los móviles son sanitizados y vaciados para extender su utilidad en el territorio y recolectar la mayor cantidad de residuos posibles.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*