Corría el 7 de junio de 1810, cuando Mariano Moreno tomó una decisión clave para el futuro del periodismo: el abogado y político fundó la «Gazeta de Buenos Ayres», el primer periódico de la etapa independentista argentina. Y por esta trascendental razón, se celebra hoy el día del periodista.

En este día queremos agradecer todos los saludos y felicitaciones que llegaron a nuestra Redacción, tanto de nuestros lectores como por ejemplo de la Municipalidad de Escobar, el HCD y Prefectura Naval Argentina. También el Rotary Club de Escobar, quienes a través de su Comité de Prensa y Difusión nos hizo llegar un cálido saludo, en el que también recordaron a nuestro querido colega Pablo Aiello, quien falleció el año pasado luego de luchar contra una penosa enfermedad: “A nuestros amigos periodistas, comunicadores gráficos, televisivos y radiales queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento por la tarea que desarrollan día a día.

publicidad.jpg

Recordando nuestro último encuentro presencial, y especialmente la figura de un amigo fiel, Pablo Aielo, los instamos a seguir difundiendo los Proyectos de Servicio de nuestra organización.

Nuestro objetivo principal es sumar voluntades y trabajar juntos detectando las necesidades y desarrollando toda forma de servicio dentro de la comunidad. Para ello contamos con la ayuda incondicional de todo el PERIODISMO LOCAL, haciendo visible nuestra tarea a través de la difusión.  Gracias por el respeto y la amistad de siempre”.

Entre otros saludos, también llegaron los de Enargas, Trenes Argentinos, Movimiento Evita y Partido Obrero, a quienes también les agradecemos, y aprovechamos la oportunidad para saludar a todos nuestros colegas del periodismo local, con quienes compartimos infinidad de anécdotas y vivencias a lo largo de años de trabajo en común. A todos, el equipo de NUEVO Digital de Escobar les deseamos ¡muy feliz Día del Periodista!

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*