La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informó que, luego de una importante tarea de investigación que incluyeron siete allanamientos en distintos domicilios, se logró la detención de un peligroso delincuente apodado “Toti”, líder de una banda delictiva que se dedicaba a realizar lo que en la jerga policial se conoce como “entraderas”. Recientemente había cometido tres robos con esta modalidad, dos en Matheu y uno en Loma Verde.

Al jefe de la banda, detenido en el barrio Stone, se sumó la aprehensión de otro delincuente que estaba prófugo de la Justicia, totalizando así la detención de seis hombres, todos integrantes de la misma organización criminal.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías 3, a cargo del doctor Luciano Marino, y llevados a cabo por el Comando de Patrullas de Escobar y los Grupos de Tareas Operativas (GTO) de todo el distrito, con la colaboración de los Grupos de Apoyos Departamentales Zárate-Campana y Escobar. La investigación estuvo a cargo del fiscal Claudio Aundjian, de la UFI 5 de Escobar.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*