Con estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, bacheo, estabilizado y mejora y mantenimiento del espacio público en las calles de las seis localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se realizan tareas de bacheo en la intersección de las calles Estrada e Independencia y se estabilizaron Mansilla y Las Rosas. Además, se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en las calles Patricias Mendocinas, Becquer, Miguel Cané, Pedro Rubens, Las Anémonas, Los Troperos, Cañada de Escobar, América, Víctor Maro, Las Heras y Pehuén.

publicidad.jpg

En Matheu, se aplicó la carpeta asfáltica en la calle Moreno, luego de estabilizar las bases de la calzada, y se sanearon las vías de escurrimiento en Conde Alberto, Almirante Brown, Los Castaños y Turín. Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, los trabajos de zanjeo y mejoramiento de calzadas se llevaron adelante en las calles Almafuerte, Juana Azurduy, Santa Fe y Tupac Amaru.

En Maquinista Savio, las obras de saneamiento en las zanjas y perfilado se efectuaron en El Picaflor, El Jilguero, Suipacha y Beliera, mientras que, en Loma Verde, las mismas reformas se desarrollaron en Los Aromos, Congreve, Los Olmos y Manantial. Por último, en Garín, se realizaron obras de bacheo en Brasil, Rawson, Centenario, Rucci y Pringles, y se perfilaron las calzadas y se limpiaron las zanjas en Lozano, Urquiza y Larroca.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*