Desde Escobar Sostenible recuerdan la importancia de proteger las superficies arboladas y bosques de la región, por ello incentivan a los vecinos a sumarse a la iniciativa Municipal “Apadriná un árbol con tu familia”, y así, colaborar para avanzar con el Plan Arbolado Urbano “Plantando Conciencia”, que tiene como finalidad la plantación de 10.000 árboles en el distrito, y ya lleva 680 ejemplares en total.

La colaboración de todos los vecinos es importante para contribuir en la misión de mejorar el ambiente del distrito y dejar un legado para las futuras generaciones. El programa «apadrinar un árbol» tiene como propuesta sembrar un árbol nativo de la ecorregión con el nombre que cada vecino elija, puede ser el propio nombre, el de la familia o el de una persona a quien se quiera homenajear o regalar.

Para ser padrino y/o madrina de un árbol, los interesados deben ingresar a www.escobar360.escobar.gob.ar y suscribirse a través de la plataforma. Luego se les enviará un mail con los pasos a seguir para poder sumarse.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*