El próximo martes 29 de junio a las 17:30 horas, Ariel Sujarchuk realizará el lanzamiento del Fondo Municipal de Promoción del Deporte Local 2021.

Esta importante herramienta, tiene como objetivo continuar reconociendo, fortaleciendo y acompañando en su crecimiento a los clubes de barrio. Para destacar la labor deportiva, comunitaria y social que realizan quienes están al frente de cada uno de los clubes del Partido de Escobar, este año se realizará un gran lanzamiento que durará una hora con transmisión en vivo y móviles desde diferentes clubes. Desde la sede de cada club, junto a Ariel Sujarchuk, los vecinos podrán conocer su historia, sus sueños y cómo cada uno desde su lugar realizan la valiosa tarea de fomentar el deporte, ampliando derechos e igualando oportunidades.

Desde la Subsecretaría de Deporte esperan que todos los integrantes de los clubes y las miles de familias que les dan vida estas entidades, sean parte de esta política social que tiene como objetivo principal seguir promoviendo el derecho al deporte y la inclusión. Por ello, invitan a los vecinos el martes 29 de junio a las 17:30 horas a unirse a la reunión a través de la plataforma Zoom https://us02web.zoom.us/j/83230621689… con el ID de reunión: 832 3062 1689 y el Código de acceso: 679140.

publicidad.jpg

Previo al lanzamiento del Fondo, se está organizando una votación para determinar qué club tiene la hinchada más grande a nivel local. Hasta el domingo 27 a las 00 horas, los fanáticos tendrán tiempo para votar por su club local favorito y demostrar que tiene la hinchada con más «aguante». Los dos clubes con más «me gusta» pasan a la final.

Así, durante el lanzamiento del Fondo Municipal de Promoción del Deporte Local, se anunciará a los dos clubes finalistas. Luego, se va a definir el club ganador por medio de una votación en las historias de Instagram del intendente. El club que tenga la «hinchada con más aguante» obtendrá un voucher para la compra de pelotas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*