Desde hoy, sábado 19 de junio, queda oficialmente abierta la vacunación espontánea para mayores de 55 años que no hayan recibido su primera dosis.

Para acceder a la vacuna se deben tener 55 años o más, y los interesados en recibir su dosis tendrán que acercarse a su vacunatorio más cercano con su DNI que acredite domicilio en Escobar.

Los vacunatorios que dispuso la Municipalidad de Escobar para el operativo son: el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 842, y el Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén que se encuentra en la calle General Güemes 275, ambos en Belén de Escobar; en Matheu el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad, ubicado en Domingo Nazarre 99; y en la localidad de Garín en el microestadio, en Boulevard Presidente Perón 450.

publicidad.jpg

Toda persona que tenga entre 18 y 54 años puede inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación «VacunatePBA». De necesitar ayuda para anotarse, puede acercase a los centros de salud, polideportivos municipales, UGC, o a la dependencia gubernamental más cercana a su domicilio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*