Ya se encuentran circulando en las calles de todo el distrito las 15 nuevas camionetas Renault Oroch adquiridas en el marco del Plan de fortalecimiento de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los vehículos fueron adquiridos dentro del marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad de la PBA y se suman a los 35 nuevos patrulleros Toyota Hilux que circulan desde febrero. Gracias al trabajo articulado que llevó adelante el intendente Ariel Sujarchuk junto a Sergio Berni, ministro de seguridad, Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el presidente Alberto Fernández, Escobar tendrá más móviles patrullando por su territorio.

Asimismo, dentro del mismo programa también se adquirieron 500 nuevas cámaras de seguridad que se suman a las 1.200 ya instaladas en el municipio. «Decisiones políticas como éstas dan muestra de un Estado presente que trabaja de forma articulada y da respuesta a los pedidos de nuestros vecinos y vecinas para así poder vivir más tranquilo» expreso al respecto el Secretario de Seguridad del Municipio, Nicolás Serruya.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*