Durante la madrugada del miércoles 19, alrededor de las 03:30 AM, personal de Defensa Civil rescató a una familia que sufrió un incendio en su casa y los Bomberos Voluntarios de Escobar trabajaron en el lugar luchando contra el incendio.

El operativo se llevó a cabo en la calle Lago Argentino entre Esmeralda y Ameghino, luego de un llamado al 911 que alertó sobre un incendio en el tendido de cables. Con gran profesionalismo, los agentes de Defensa Civil siguieron el rastro del humo y visualizaron el incendio del inmueble. Una vez allí, de manera rápida y eficaz, lograron sacar ilesos a todos los integrantes de la familia, tres menores y dos adultos, para que luego los Bomberos Voluntarios apaguen el incendio.

«Agradecemos el trabajo de los agentes de Defensa Civil Escobar, de los Bomberos Voluntarios: Jorge Ramírez (cuartel Ingeniero Maschwitz), Ramón Villa (cuartel Maquinista Savio) y Luciana Soria (cuartel Garín), y de los miembros de Prevención Comunitaria y Policía de la Provincia de Buenos Aires que participaron del rescate, actuando con mucho honor, compromiso y valentía para salvarle la vida a los vecinos», expresaron desde la Municipalidad de Escobar

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*