En el marco de la próxima edición de los Juegos Bonaerenses, continúa la inscripción hasta el 31 de mayo para aquellos vecinos que quieran representar al partido de Escobar en la competencia provincial, tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales.

La inscripción está abierta para jóvenes, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores y se realiza de manera gratuita en el sitio web plenus.juegos.gba.gob.ar, o en el polideportivo municipal Luis Monti de Belén de Escobar, Tapia de Cruz 1280, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

Para los deportes en equipo y adecuando las competencias a los protocolos de prevención contra el coronavirus, cada distrito armará una selección de representantes que participarán durante todas las fases de los juegos (local, regional y final). Por otra parte, las disciplinas individuales y culturales se realizarán respetando el distanciamiento social y con la permanente sanitización de los instrumentos deportivos.

publicidad.jpg

Los Juegos Bonaerenses 2021 comenzarán en junio, con la instancia de competición local, mientras que la regional se desarrollará a partir de agosto. Finalmente, si la situación epidemiológica así lo permite, la etapa final será en Mar del Plata, como ocurre todos los años.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*