Ariel Sujarchuk firmó un importante convenio de colaboración con las autoridades del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti, para facilitar el acceso de los vecinos del Partido de Escobar a la casa propia.

«Se trata de un nuevo paso adelante en la política habitacional que encaró con mucha decisión el presidente Alberto Fernández en todo el país y el gobernador Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Desde el Municipio nos comprometimos a agilizar los plazos de tramitación, eficientizar y otorgar prioridad a todos aquellos escobarenses que cumplan con los requisitos para ingresar al programa de viviendas y garantizar la realización de las obras de infraestructura en los terrenos donde se realicen las construcciones para que todos cuenten con los servicios de agua corriente, saneamiento cloacal, energía eléctrica, provisión de gas natural y alumbrado público», explicó Sujarchuk sobre el convenio.

Por otra parte señaló que solucionar el déficit habitacional histórico es uno de los desafíos que comparte con el gobierno Nacional y Provincial. En ese sentido, indicó que es urgente y por eso comenzarán a saldar esa deuda con la gente en medio del complejo escenario de la pandemia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*