Continúan realizándose obras alrededor del distrito para mejorar la seguridad y la comunicación de los vecinos. El pasado lunes en el barrio parque El Cazador comenzó la obra de instalación de kilómetros de fibra óptica.

El lunes arrancó una nueva obra de instalación de fibra óptica en el Barrio El Cazador que finalizará el 21 de mayo. La misma tiene una extensión de aproximadamente cuatro kilómetros de largo y llegará a ocho kilómetros de fibra respectivamente.

Durante el proceso se utilizan camiones hidroelevadores, equipos de hidrogrúa, equipamiento de fusionado para soldar la fibra, cajas fusionadoras y fusibles mecánicos para que la fibra no se rompa. Una vez finalizada la obra, se procede con la colocación de las nuevas cámaras de seguridad

publicidad.jpg

La fibra óptica brinda mejor comunicación y mayor control en distintas arterias gracias a las cámaras de seguridad. «Ya contamos con más de 250 kilómetros de fibra trazada en todo Escobar y esto nos ayuda a seguir mejorando nuestro índice de detección de delitos, que es de los mejores de toda la provincia de Buenos Aires», expresó el Secretario de Seguridad del Distrito, Nicolás Serruya.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*