El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se cumple el 63° aniversario del Rotary Club Escobar

en Sociedad

Un 10 de mayo, hace 63 años, nacía formalmente el Rotary Club de Escobar. En esta fecha el Club recibió su carta constitutiva y la adoptó como el momento oficial de su fundación, pese a que la misma data del mes de enero de 1958. Por aquel entonces, comenzaba la rica historia del Rotary Club de Escobar, que ha hecho posible muchos logros para la comunidad Escobarense.

Ese 10 de mayo de 1958, bajo una lluvia torrencial, con la participación del Gobernador de distrito Rotario del club Padrino de Pilar y la concurrencia de rotarios del distrito, invitados especiales, familiares y amigos, cuya cantidad superó la capacidad del tradicional restaurante de aquella época «Los Patos Vicas» de Ingeniero Maschwitz, el Rotary Club de Escobar recibió su carta Constitutiva.

Sólo algunos de los logros de esta tradicional institución escobarense fueron la creación de la Fiesta Nacional de la Flor, la Escuela Técnica N°1 y la creación de la Cámara Empresaria de Escobar, mientras que continúa con su tarea solidaria y trabaja en Proyectos de Servicio en materia de salud, educación, medio ambiente, becas de estudio, intercambio internacional de jóvenes estudiantes, Becas de estudio Pro Paz y Resolución de Conflictos, y el Programa «Ver para Aprender».

publicidad.jpg

El Rotary Club de Escobar cuenta con todo un historial de ayuda a la comunidad del distrito, con representantes de gran corazón y entusiasmo en pos del bienestar del prójimo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Falleció Carlos Brandan

Escobar amaneció con la lamentable noticia del fallecimiento de Carlos Brandán, empresario
ir arriba