El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.

Hoy se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 pesos para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 6.

Las sucursales bancarias habilitadas atienden por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 3.

publicidad.jpg

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en y 3. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Compartila en las redes