El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo, Tarjeta Alimentar y el programa Alimentario PAMI.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos y sus documentos terminen en y 5.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

publicidad.jpg

Perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminan en y 5.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 4 y 5 cuyos haberes superen los 23.120 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Reciben el beneficio las y los titulares de la AUH que no tienen la tarjeta plástica alimentar y perciben el programa en la misma cuenta de la asignación. Destinado a titulares de AUH de 0 a 6 años inclusive con documentos concluidos en 0 y 1.

Compartila en las redes