Esta semana continúa la puesta en valor de las veredas de acceso al Hospital Erill, que promete transformar y mejorar los ingresos más importantes del nosocomio.

Por el momento se están llevando adelante las tareas de retiro de las baldosas existentes. Para la obra se prevé la construcción de 340 m2 de veredas con colocación de baldosones graníticos, demolición y construcción de entrada de acceso vehicular de 32 m2, construcción de 2 rampas y demarcación por 105 metros lineales de cordones amarillos.

Además, se realizará el refuerzo y embellecimiento de muros y canteros por 62 metros lineales, con la colocación de arbustos estilo bulbines y de agapantus, previendo también la construcción de bancos de hormigón in situ, con colocación de cestos metálicos de residuos y luminarias LED.

publicidad.jpg

Estas obras prometen transformar y mejorar los accesos más importantes del hospital. Por su parte, el Director del nosocomio, Gaspar Costa expresó su gratitud hacia el intendente Ariel Sujarchuk «y todo su equipo por el constante apoyo para con el Hospital Erill».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*