El Ministerio de Desarrollo Productivo junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto ofrecen un curso virtual para aquellas personas que tengan una PyME o sea emprendedora, y quiera empezar a exportar sus productos y/o servicios.

El curso introductorio e integral en Comercio Exterior tiene duración de 2 meses y una carga horaria de 2 horas semanales. Está destinado a PyMEs y emprendedores que se quieran iniciar en el proceso exportador. La modalidad es virtual y se divide en dos formatos según la actividad: exportación de servicios o exportación de bienes. Está organizado en dos etapas, y la duración es de dos meses para la exportación de bienes y un mes y medio para la exportación de servicios.

Al finalizar el curso se entregará un certificado a los participantes que lo aprueben. El curso comienza el 1° de junio y tiene un cupo limitado. Aquellas personas que estén interesadas en tomarlo deben anotarse en http://www.argentina.gob.ar/…/inscripcion-al-curso…

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*