A Romina Defelippo, una vecina del Distrito, le rompieron los vidrios de su auto y le robaron pertenencias del interior del vehículo estacionado a tan sólo tres cuadras del Palacio Municipal. Logró identificar a los delincuentes y al intentar realizar la correspondiente denuncia, según relata a través de sus redes sociales este episodio, se encontró con más hechos de inseguridad y consejos particulares de las autoridades.

«Esto pasa en Escobar, a tres cuadras del Municipio que florece como nunca…pero florece de ratas que te arrebatan lo que te cuesta sacrificio todos los días», comenzó su descargo a través de las redes Defelippo. Y detalló que ante el siniestro que sufrió, al intentar realizar la denuncia se encontró «con otra persona a la que le desvalijaron la casa y hacía 3 horas que la tenían esperando en la comisaría para tomarle la denuncia». Ante los hechos de inseguridad señaló que se siente una sensación de estar completamente sólo e indefenso. Por otro lado también relató que «los mismos empleados de Prevención Comunitaria dicen que es todo es un desastre y aconsejan canalizar la denuncia por el mail de la Fiscalía».

«Pero no termina ahi…», continúa Defelippo contando su mala experiencia: «al perseguir a la rata inmunda, encontrarlo y poder recuperar documentos, la plata obviamente que no, volver a juntar vidrios e intentar acostarte porque a la mañana siguiente tu despertador suena temprano para ir a laburar… la policía se enoja y dice que no la dejas trabajar y borras evidencias». Por último, expresó: «señores dejen de reírse en la cara de los laburantes!!! Saben cuál es la casa de ese ratón de alcantarilla, hagan lo que tienen que hacer y dejen de figurar para las fotos!!!».

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*