Falleció Patricia Sansón, tras haber luchado contra un cuadro grave de Covid-19 y estar internada algunos días en terapia intensiva. La familia recibió la triste noticia ayer por la mañana, luego de haber sido golpeada además por la internación, también por padecer covid-19, de su hijo Pablo, integrante de APANNE, asociación que preside su padre, Antonio Mastronardi.

Patricia fue una vecina muy estimada en Escobar, que trabajó sin descanso y con todas sus fuerzas día a día por la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar. La Asociación, lamentando fuertemente la perdida para la institución y sobre todo para la familia, expresó sus condolencias a través de las redes.

«Hoy nos toca despedir a una mujer que ha dado todo por nuestra institución. Una gran madre, una mujer divertida, positiva y con tantas ganas de vivir! Acompañamos en tan irreparable pérdida a su marido Tony Mastronardi y a sus hijos. Fuerza querida familia! Seguimos orando por la recuperación de Pablito !!!!«, postearon desde APANNE en su pagina oficial de Facebook.

publicidad.jpg

Quien expresó el peso de la enorme pérdida para la comunidad escobarense, además de cientos de vecinos, fue el intendente, Ariel Sujarchuk: «Con enorme tristeza despedimos a Patricia Sansón, referente y trabajadora incansable de la Asociación Civil APANNE. Todas las pérdidas nos ponen muy tristes, pero la partida de Patricia nos deja un vacío enorme: queridísima vecina del partido de Escobar y tenaz luchadora por la ampliación de derechos, la igualdad de oportunidades y la inclusión social en nuestro municipio«, escribió el mandatario.

Además transmitió con «profundo dolor» sus condolencias a «su esposo Antonio Mastronardi, a todos sus familiares y en especial a su hijo Pablo, quien hoy se encuentra luchando contra este virus que nos ataca tan cruelmente«. Por último aseguró que «Patricia siempre vivirá en nuestros pensamientos y será recordada por cada una de sus acciones solidarias, guardadas en la memoria de la gran familia de APANNE y de todos los y las escobarenses«.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*