Ayer, domingo 30 por la mañana, a los 61 años falleció Daniel Ferreyra después de más de un mes de luchar contra el covid-19 padeciendo un cuadro agravado por neumonía bilateral. Daniel fue un queridísimo vecino de Escobar, comerciante y miembro de distintas entidades del Distrito, como el Club de Pescadores, del que fue presidente desde el 2016, y Bomberos voluntarios de Escobar, donde formó parte de la Comisión Directiva.

Luego de ser diagnosticado positivo de Covid-19, con patologías preexistentes y un cuadro grave fue ingresado en el Hospital de Escobar a mediados de abril. Su estado se fue agravando derivando en una neumonía bilateral y al necesitar mayor tecnología para el tratamiento de su cuadro fue trasladado a una clínica de Campana el 22 de abril. Hace una semana, con la finalidad de juntar fondos para continuar costeando la internación, la familia y allegados comenzaron a organizar una rifa según contó al NUEVO Digital una de sus hijas. Final y lamentablemente el virus ganó.

En las ultimas horas las redes se llenaron de mensajes enviando condolencias a la familia, homenajeando a Daniel y recordándolo como un gran hombre, con ganas de dar siempre lo mejor para con las entidades con las que se comprometía. Entre otros, quienes se expresaron al respecto fueron el intendente Ariel Sujarchuk, los Bomberos Voluntarios de Escobar y El Club de Pescadores local.

publicidad.jpg

«Con enorme tristeza despedimos a Daniel Ferreyra, presidente del Club de Pescadores de Escobar y querido vecino de nuestra comunidad, quien falleció luego de dar una dura batalla contra el Covid 19. Además, fue miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Escobar, lo que demuestra su enorme compromiso y vocación de servicio. Acompañamos en este duro momento a su familia y a sus seres queridos. Su partida sin duda deja un gran vacío en nuestra comunidad y en toda una generación apasionados por la pesca que depositaron en él su confianza para sacar adelante al club», expresó Sujarchuk a través de un posteo en sus redes.

Por otra parte, desde el Club de Pescadores dijeron que «Él daba todo por su amado club. Trabajó incansablemente, junto a todos los integrantes de comisión directiva, para que todos los socios encuentren al club en óptimas condiciones. Su honorable compromiso y dedicación serán siempre recordados. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. Sin dudas, el club ya no será el mismo. Infinitas gracias Presidente. ¡Te extrañaremos, hasta siempre Cabezón!».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*