Ariel Sujarchuk

En el marco del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales impulsado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, Escobar será uno de los 25 municipios bonaerenses que integrará la iniciativa.

Formar parte de este Plan va a implicar una inversión de 5 millones de pesos a utilizarse en la estabilización de las calles F. Parravicini, Las Heras y San Isidro, en la localidad de Belén de Escobar. «Comparto el criterio y la visión del gobernador al priorizar los caminos rurales para agilizar el transporte de cargas y los servicios esenciales como la seguridad o las ambulancias, además del acceso de nuestros vecinos y vecinas a las escuelas que se encuentran por fuera del centro urbano», expresó al respecto el intendente local, Ariel Sujarchuk

«La pandemia nos obliga a responder con urgencia a las demandas propias de la emergencia sanitaria pero no nos impide la planificación y la gestión estratégica. Tenemos un Estado presente que enfrenta las demandas urgentes y las estructurales», agregó.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*