Junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y los 135 intendentes bonaerenses, Ariel Sujarchuk participó de un acto por videoconferencia en el que se analizó y celebró que la provincia de Buenos Aires ya vacunó a más de 3 millones de personas para seguir avanzando «a paso firme en la mayor campaña de vacunación de la historia».

Además, el presidente anunció que prepara un nuevo vuelo para buscar más dosis de vacunas contra el Covid-19 y que también se lanzarán nuevas medidas económicas que darán respuesta a los sectores más afectados por la pandemia.

«Agradezco al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof porque desde los distintos niveles de gestión estamos construyendo un Estado presente y sensible para enfrentar este flagelo y desplegar, entre otras medidas importantes, una campaña de vacunación que ya está trayendo buenos resultados en todo el país y es nuestra mayor esperanza en la lucha contra el Covid-19. ¡Ya tenemos más de 3 millones de sonrisas en la Provincia! ¡Seguiremos salvando muchas más vidas y cuidando la salud de todos los bonaerenses y argentinos!», destacó Ariel Sujarchuk sobre el encuentro.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*