En el Día de la Patria los trabajadores de la Salud no tuvieron descanso y continuaron con su arduo labor. A modo de reconocimiento y homenaje desde la Municipalidad de Escobar enviaron un desayuno patrio a los trabajadores del Erill.

«Hoy en el Hospital Erill fue un día muy especial y el personal festejo el Día de la Patria trabajando pero colmados de regalos. Gracias al Municipio de Escobar por agasajar a nuestros compañeros con churros y pastelitos, y gracias también a los Payamédicos del Erill por los regalos», expresó el Director del Hospital, Gaspar Costa.

Por otro lado quien agradeció a quienes «nos están cuidando incansablemente» fuel el intendente Ariel Sujarchuk: «La mejor manera de celebrar este 25 de Mayo es homenajeando a los que nos cuidan siempre y hoy más que nunca en la primera línea de batalla contra el Covid. Este desayuno es un gesto simbólico de agradecimiento por todo el trabajo que vienen haciendo. Por su dedicación, compromiso y como nos vienen cuidando hacen que hoy se merezcan todo nuestro orgullo y reconocimiento», manifestó.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*