Luis Álvarez se encontraba desaparecido desde el día 13 de este mes. Su familia difundió su fotografía y la búsqueda por redes sociales y finalmente su cuerpo fue hallado ayer alrededor de las dos de la tarde, y todo indicaría que habría cometido suicidio.

Álvarez había salido a trabajar el jueves 13 y no volvió a su casa. Su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol a un lado de las vías en un terreno con abundante vegetación, a unos 500 metros del sanatorio Fleni de Escobar, entre las localidades de Belén y Loma Verde, sobre la calle Enrique Capello, vestido con la misma ropa con la que había salido esa mañana a trabajar, y también fue hallada su mochila con todas sus pertenencias.

publicidad.jpg

Las autoriades policiales señalaron que no hay indicios de una tercera persona actuante en el lugar, por lo que con los primeros indicios todo indicaría que se trató de un suicidio. Sin embargo, la carátula policial es por “Averiguación de causales de muerte”: “El caso aún está en investigación, pero no se encontraron indicios de que haya actuado una tercera persona”, manifestaron efectivos de la Comisaría 1ra de Escobar.

En el sitio del hallazgo trabajó personal de Policía Científica y la causa quedó a cargo del Fiscal Gonzalo Ferreirós, quien también estuvo presente en el lugar.

El vecino de Garín era buscado desde el jueves 13, cuando su familia denunció su desaparición. Según se difundió en redes sociales, fue visto por última vez cuando iba a trabajar a la zona de Dique Luján, y hasta el momento no trascendieron los motivos por los cuales tomó esta dramática determinación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*