El Hospital Provincial Erill recibió, en el día de ayer, un nuevo ecógrafo donado por la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires.

Con este nuevo equipo recibido por el nosocomio se podrán llevar adelante diversos procedimientos tendientes a la mejora en la calidad prestacional brindada a los pacientes. «Es muy importante la colaboración de todos los sectores de la sociedad para seguir robusteciendo el hospital, y brindar una mejor calidad de atención».

«Desde la Direccion del Hospital Dr. Enrique Erill queremos agradecer a la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires, y a su Presidente el Dr. Claudio Tartaglia Pulcinio, por la donación de un Ecógrafo SONOSITE M-Turbo C, al Servicio de Anestesiología de nuestro Hospital. También quiero agradecer al coordinador del Servicio de Anestesiología, el Dr. Daniel Horta por hacer de nexo con la Asociación en tan noble acto», expresó a través de sus redes el Director del Centro de Salud, Gaspar Costa.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*